Impulsa tu empresa con Comercio Digital Bi

Uno de los benefi­cios exclusivos para Socios y Gremiales de Cámara de Industria, está diseñado para las empresas que buscan mejorar la experiencia de compra de sus clientes, digitalizar sus procesos y romper las barreras físicas al hacer más e­ficientes sus operaciones por medio de la digitalización.

Dicho beneficio se trata del Comercio Digital, que facilita las transacciones entre compradores y vendedores a través de plataformas on-line que gestionan cobros y pagos de manera completamente electrónica.

Este beneficio especial, proviene de un acuerdo de cooperación firmado entre Cámara de Industria de Guatemala (CIG) y Corporación Bi.

La atención a Socios CIG, en cuanto a Comercio Digital, se enfoca en tres servicios esenciales:

  • Soluciones de pago
  • Adelanto BiPyme
  • Factura electrónica
Soluciones de pago
  • Ebilink: La solución para vender productos en línea. Permite compartir un link de pago con los clientes a través de cualquier red social.

Costo de afiliación cliente Q200 / Socio CIG activo, sin costo

  • tap&go: Convierte el smartphone en un POS móvil y versátil, que permite aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito Visa sin contacto, utilizando únicamente el celular.

Costo de afiliación cliente Q150 / Socio CIG activo Q100

Costo administrativo cliente Q50 / Costo administrativo Socio CIG activo Q25

  • CyberSource: Pasarela de pagos para cobrar en línea de forma más segura, administrar ventas y llevar un historial de transacciones. Se integra a cualquier plataforma que el comercio tenga, puede ser una tienda online, página web o VisaEnLink.

Costo de afiliación cliente $350 / Costo de afiliación Socio CIG activo $150

Adelanto BiPyme

Línea de financiamiento con base a la facturación mensual promedio en los POS de VisaNet.

Bi otorga efectivo inmediatamente para incrementar la liquidez de la empresa y contar con efectivo para:

  • Compra de inventario, pago de planilla, proveedores, capital de trabajo o inversión.

Requisito cliente: 6 meses facturación 

Requisito socio CIG activo: 4 meses facturación 

Facturación electrónica

Ahorra en costos y digitaliza tu empresa con factura electrónica. Lograrás efi­ciencia en la operación, podrás facturar a través de POS, planificación de recursos empresariales o ERP, integración In-House.

Promoción cliente: 1 año facturación gratis 

Promoción socio CIG activo: 2 años facturación gratis

Estos son los servicios de Comercio Digital Bi, a los que pueden optar los agremiados de Cámara de Industria de Guatemala. Lee también acerca de los beneficios en servicios financieros, dando clic AQUÍ.

Quienes requieran más información, pueden comunicarse con Atención al Socio CIG con Ana Lucía Rodríguez, a través de [email protected] o al 4267-1271.