DIC-2013 Grupos empresariales cumplen 50 y 40 años de fundación

Comunicación CIGdiciembre 2013

Duwest y Polindustrias están de aniversario. La primera arriba a sus Bodas de Oro mientras que Polindustrias, cumple 40 años. Ambas, socias de Cámara de Industria de Guatemala, se destacan por su aporte al desarrollo del país.

Medio siglo del grupo Duwest

El Grupo Duwest, socio de Cámara de Industria de Guatemala, cumple 50 años en 2013. Esta es una corporación que tiene como socio estratégico a la multinacional DuPont y ofrece a sus clientes una variedad de productos para la protección de cultivos.

También tiene presencia en el mercado de pinturas y recubrimientos, además de ofrecer una línea de productos para la salud animal.

En los últimos años fueron presentados los negocios de equipos de seguridad industrial y BAX System, un sistema innovador de la línea DuPont Qualicon, basado en el análisis de ADN de microorganismos, que permite evaluar y obtener los mejores estándares en el control de calidad de alimentos.

Asimismo, agregó a su portafolio las marcas Corian y Zodiaq, reconocidas mundialmente en los mercados de arquitectura, diseño y construcción de superficies sólidas.

En su 50 Aniversario, el Grupo reconoció a varios de sus clientes, proveedores y a personas que han sido parte de ese crecimiento. “Nos apasiona lo que hacemos y tenemos la suerte de ser parte del motor económico más importante de la región, la agricultura”, afirmó su gerente general, Raimundo Riojas Aguirre.

Además de Guatemala, Duwest tiene operaciones en Estados Unidos, México, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, Guyana y Santa Lucía. Genera casi mil empleos directos.



 

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin