May-10 Presidente de CIG se reunió con representantes en foros institucionales.

El presidente de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), Juan Antonio Busto, intercambió opiniones con algunos de los representantes de la institución en los distintos foros. Busto elogió el trabajo que cada uno desempeña en beneficio del país y de CIG, a la vez que los instó a continuar con esa labor. “Si no fuera por ustedes y por las representaciones Cámara de Industria de Guatemala no fuera lo que es”, expuso.

Sergio Sosa, representante del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif) en la junta directiva del Instituto Nacional de Electrificación (INDE), explicó que durante su trayectoria siempre ha velado porque esta entidad sea eficiente y mantenga altos niveles de generación energética. Por su parte, Verónica Spross, representante en el Consejo Nacional de Educación, junto a Diana Canella, explicó que lastimosamente a nivel gubernamental no se ha respetado la carrera profesional de quienes han laborado en el Ministerio de Educación, lo cual ha redundado en retrocesos para el país.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin