Kerry Taste Charts 2024: un mundo de sabores del futuro

Kerry

Kerry presenta los Taste Charts 2024, un mundo de sabores del futuro, el cual es el resultado de una investigación de Kerry de un año que se resume en una serie de gráficos interactivos, creados para 13 mercados regionales de forma individual.

Estos gráficos hacen un seguimiento de la adopción y evolución de los sabores también en Guatemala y la región, ofreciendo análisis profundo de los ingredientes y tendencias que darán forma a la innovación en el sector de alimentos y bebidas durante el 2024. Kerry está conectada con la cultura guatemalteca y, además de conocer productos y gustos de los consumidores, apoya en el desarrollo de mejores tecnologías con clientes locales.

Divididos en cuatro categorías: mainstream, key, up & coming y emerging, el panorama de los Taste Charts trae las tendencias de sabores para el 2024. Los científicos de Kerry también han estudiado el ciclo de vida de dos sabores tradicionales: naranja y chocolate, y han examinado cómo estos ingredientes tan habituales son aún tendencia global. 

«El intercambio y la difusión mundial de gustos y sabores a través de las redes sociales y los viajes está aún en pañales, pero la globalización en el desarrollo de la alimentación, las bebidas y la gastronomía hace que sea un momento realmente apasionante para vivir en este sector», dijo Soumya Nair, Directora Global de Investigación e Insights del Consumidor en Kerry.

Para acceder a los Taste Charts 2024 de Kerry para su región, haga clic aquí.

Por: Kerry