I&N EspecialesEl huevo, un alimento muy versátil

El huevo es un alimento muy accesible, natural y bondadoso que debe formar parte de la dieta de cada familia. Este alimento, con tan solo 75 calorías, proporciona 6 gramos de proteína de alta calidad, 5 gramos de grasa y 1,6 gramos de grasa saturada, además de hierro, vitaminas A, D, E o K, minerales como el fósforo y calcio, y nutrientes como luteína y zeaxantina, elementos que ayudan a combatir ciertas enfermedades y generar defensas para el sistema inmunológico.

Comer huevo todos los días es sano y beneficioso para la salud de las familias. Asimismo, este alimento aporta componentes beneficiosos tanto para niños como para adultos, los cuales proporcionan los nutrientes que ayudan al desarrollo del feto, mantienen activo el cuerpo humano, brindan energía durante todo el día y son una fuente saludable de proteínas de alta calidad.

Comer huevo todos los días es sano y beneficioso para la salud de las familias”.

Es importante destacar que, gracias a su envase natural, el huevo no contiene conservantes ni aditivos. Es un producto versátil y está disponible todo el año.

En conclusión, por tu familia y por ti, consume huevo todos los días y mantén una nutrición adecuada que te permita estar sano en cuerpo y mente.

Por: Gremial de Avicultores (GREAVI)

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin