CoyunturaGuateÍntegra se fortalece con un nuevo aliado estratégico

GuateÍntegra, el programa anticorrupción de Cámara de Industria, presentó a un nuevo aliado estratégico.

Esto fortalece al programa para avanzar en su objetivo hacia la formación de una cultura de cero tolerancia a la corrupción.

Se trata de World Compliance Association (WCA), con quien GuateÍntegra suma 13 aliados estratégicos y 2 patrocinadores.

El convenio tiene un enfoque hacia la identificación y promoción de buenas prácticas locales e internacionales, con énfasis de aplicación al contexto local y de actualización constante.

De acuerdo con Luis Alfonso Bosch, Presidente de Cámara de Industria, el plan incluye generar, de manera conjunta, acciones de difusión y sensibilización a empresas y otros grupos de interés, en materia de cumplimiento, anticorrupción, ética e integridad.

Así como, el intercambio de conocimientos y experiencias adquiridas para fortalecer los estándares del sector productivo formal en materia anticorrupción.

“GuateÍntegra está abierta, para que más empresas y organizaciones nacionales e internacionales se unan. Comprometidas con el ambicioso propósito de este programa y convencidas que, integrando esfuerzos, es posible formar a una generación de ciudadanos que más allá de espectadores, sean actores en la construcción de una Guatemala Transparente”, resaltó Bosch.

Beneficios a Socios CIG

El presidente de Cámara de Industria explicó que entre los beneficios a los socios están:

  • Descuento especial en el programa de eventos de la WCA, a nivel nacional e internacional, así como en la agenda formativa.
  • Descuento del 50% en el primer año de membresía de la WCA; y del 30% en certificaciones profesionales al asociarse.
  • Socialización de la herramienta WCA Academy, Programa de cumplimiento para niños de 10 a 17 años.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin