CoyunturaLa banca y la empresa cada vez más cerca

 

A partir de ahora Banco Industrial ofrece beneficios exclusivos para Socios y Gremiales de Cámara de Industria de Guatemala.

Redacción I&N

A través de un acuerdo de cooperación, firmado entre Corporación Bi y Cámara de Industria de Guatemala (CIG), estás a un paso de llevar tu negocio a otro nivel en comercio digital, servicios financieros y salud.

El objetivo es apoyar a las empresas socias de CIG en el proceso de digitalizar sus procesos, tener mayor eficiencia en su operación y continuar creciendo.

Este acuerdo también busca acompañar en la administración de los recursos con el manejo de la planilla, líneas de créditos personales, así como fomentar el ahorro e incentivar las finanzas personales.

Los socios de CIG, también dispondrán, del servicio de asistencia médica prehospitalaria del país con Alerta Médica, con atenciones en la ciudad capital, La Antigua Guatemala y Quetzaltenango. 

Con esta alianza las entidades ofrecerán herramientas para dinamizar el crecimiento socioeconómico de los pequeños, medianos y grandes empresarios, a través de: comercio digital, servicios financieros y de salud.

“Banco Industrial forma parte del legado de Cámara de Industria hacia el sector productivo formal del país. Con esta alianza seguimos demostrando la principal razón que motivó su creación: ser un apoyo para la industria y para la bancarización del sector”, manifestó Eduardo Girón, Presidente de Cámara de Industria de Guatemala.

Esta alianza beneficia principalmente a las pequeñas y medianas empresas, las cuales forman el 80% de nuestros socios», Eduardo Girón, Presidente de Cámara de Industria de Guatemala.

Por su parte, Luis Lara, Director Corporativo y Gerente General de Banco Industrial, expresó: Desde nuestra institución, promovemos la mejora continua para ser cada día más eficientes. Apostamos por la tecnología, como una herramienta que nos permite ser más ágiles, y qué mejor manera que apoyar en la dinamización y el crecimiento de los micro, medianos y grandes empresarios de nuestra nación”.

Esta alianza busca brindar las mejores soluciones que respondan, a cada una, de las necesidades financieras de los empresarios guatemaltecos a través de asesoría personalizada, asimismo poniendo a disposición productos, servicios y herramientas que les permitan llevar sus negocios a otro nivel.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin