GTC Mujer: un programa integral diseñado para mujeres

Grupo Financiero G&T Continental busca ser el aliado financiero de las mujeres guatemaltecas a través de productos, beneficios diferenciadores y servicios ágiles.

Comprometidos con el crecimiento y liderazgo de las mujeres, Grupo Financiero G&T Continental presentó GTC Mujer, un programa que busca acompañar a las mujeres a construir su vida financiera a través de soluciones, productos y servicios hechos a la medida.

El objetivo del programa es atender y acompañar a las mujeres sin límites en sus distintas etapas de vida y, sobre todo, en la toma de decisiones importantes. El mismo ofrece un portafolio que cuenta con una tarjeta de crédito, con beneficio cashback; una cuenta de ahorro, con un rendimiento de hasta el 4% de interés anual y un seguro con cobertura por diagnóstico de cáncer; un crédito dirigido a emprendedoras; un portafolio empresarial para potenciar el crecimiento de mujeres que lideran PYMES; y seguros que ofrecen el respaldo de contar con la estabilidad económica para esos momentos difíciles, con el objetivo de que puedan enfocarse en lo que realmente importa.

Además, GTC Mujer se acompaña de una plataforma intuitiva para mujeres, en donde las finanzas, el bienestar, los negocios y la salud están a la vanguardia. “Creemos en el poder de las mujeres y queremos que se inspiren y se empoderen para alcanzar nuevas alturas, por lo que este espacio está diseñado para impulsar su conocimiento financiero y descubrir nuevas formas de llevar una vida saludable y plena”, indicó María Lucrecia Monge, Directora de Inclusión Financiera de Grupo Financiero G&T Continental.

Para encontrarlos puedes acceder a: www.gtcmujer.gtc.com.gt.

Creemos en el poder de las mujeres y queremos que se inspiren y se empoderen para alcanzar nuevas alturas”.

Plaza y escultura GTC Mujer

Para conmemorar su compromiso con la mujer guatemalteca, se inauguró la Plaza GTC Mujer, ubicada en las oficinas centrales de Banco G&T Continental. En ella se develó la obra de la renombrada escultora Diana Fernández, en homenaje a las mujeres y reconociendo su rol trascendental en la sociedad. Esta obra de arte tiene acabados, en su mayoría de bronce que, por sus características, representa la multiplicidad de roles de las mujeres en apoyo de su familia, de la sociedad y de la economía. Con un talle espigado, sugiere flexibilidad y unos brazos abiertos a dar y recibir. También, simboliza el apego femenino a lo concreto y su manera de desenvolverse para impulsar nuevas vías de crecimiento. 

Por: Grupo Financiero G&T

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin