Así se celebraron los 14 años de Vesco Consultores

Industria&Negociosseptiembre 2022

El pasado 29 de abril de 2022, la firma especializada en servicios profesionales, Vesco Consultores, celebró sus 14 años dentro del mercado guatemalteco e internacional, proporcionando servicios de outsourcing contable, auditoría, asesoría fiscal, administración de nómina y reclutamiento especializado de la mejor calidad.

Vesco Consultores es miembro de XLNC con sede en Suiza, una asociación de prácticas independientes de contabilidad, derecho y consultoría de gestión de todo el mundo. Si usted requiere un aliado estratégico con un equipo de líderes en materia de servicios profesionales, no dude en contactarnos.

Vesco comenzó con dos empleados, paulatinamente creció hasta formar un equipo que en la actualidad consta de 31 especialistas. Su actual sede se encuentra en el cuarto nivel del edificio Reforma Montúfar, avenida La Reforma, zona 10.

“Hemos cumplido 14 años de dar lo mejor de nosotros para brindar la mejor calidad en los servicios de consultoría fiscal. Demostramos gran capacidad para brindar un servicio de calidad, innovador y eficiente. Agradecemos el reconocimiento de nuestros clientes y socios, y nos comprometemos a seguir trabajando con la misma dedicación y profesionalismo para seguir siendo la mejor opción en consultoría fiscal”, dijo el licenciado Jeovany Villanueva, Director de Impuestos de Vesco Consultores, quien ha caminado lentamente junto a la empresa y la ha visto convertirse en lo que es hoy: una de las mejores firmas de auditoría y contabilidad del país. 

Los colaboradores, sin importar el puesto que ejerzan, forman parte de la pirámide sólida que es Vesco Consultores como empresa”.

Jeovany Villanueva también expresó que “lo que vas haciendo hoy, va sumando para algo muy grande”. Los procesos son la ventaja más grande al elegir Vesco Consultores, la tecnología de punta que utilizan agiliza la atención a los clientes para entregar en los plazos prometidos, así como también la eficiencia de quienes la emplean.

¿Por qué elegir Vesco Consultores? 

Los colaboradores, sin importar el puesto que ejerzan, forman parte de la pirámide sólida que es Vesco Consultores como empresa. “Al final, todo esfuerzo tiene su recompensa y toda disciplina trae sus frutos”, remarcó el licenciado Melvin Villanueva, Director de Auditoría de Vesco Consultores.

En Vesco Consultores somos conscientes de que nuestros clientes son la raíz de nuestro éxito y son atendidos personalmente por los que consideramos nuestros más valiosos recursos: nuestros clientes.

Por: Vesco Consultores