PedidosYa, la empresa líder en delivery

PedidosYa, la compañía de quick – commerce líder en la región, cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes y conecta una red de miles de comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera.

A raíz de la pandemia el mundo cambió y el comercio electrónico tomó un protagonismo principal. Muchas personas comenzaron a modificar sus hábitos de compra y fue ahí donde PedidosYa vio cómo sus usuarios empezaron a utilizar cada vez más la plataforma y las soluciones que se ofrecían, y entendió que el quick – commerce era el rumbo a seguir.

Como resultado, este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región, llegando a considerarse como un unicornio tecnológico. Esto se debe a que PedidosYa ha desarrollado su aplicativo con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios con cada compra. Desde el inicio su fórmula ha sido un éxito y se perfecciona día a día.

PedidosYa ha desarrollado su aplicativo con una tecnología moderna y segura para mejorar la experiencia de los usuarios con cada compra”.

“PedidosYa se basa en conectar a tres grupos: a quien quiere un producto, con quien lo quiere vender y con quien lo quiere entregar bajo la premisa de rapidez y sencillez. Esa es la esencia bajo la que trabajamos y que ha sido bien recibida por parte de los negocios, siendo esto vital para que puedan unirse los comercios locales e impulsar la economía del país”, asegura Ricardo Santizo, gerente general de PedidosYa Guatemala.

La aceleración de las ciudades y los nuevos formatos de viviendas en donde hay pequeñas familias o personas que eligen vivir solas, requiere de una demanda de entrega de productos en cantidades pequeñas que necesitan ser recibidas de forma inmediata. Esto dio paso a una de las verticales en el país: PedidosYa Market, una red de mini-supermercados online que permiten una entrega express desde 15 minutos dentro del área de cobertura. Este mes, Guatemala está cumpliendo el primer aniversario desde su apertura.

Además, otro de los servicios con los que cuenta la plataforma es PedidosYa Envíos, dedicado a empresarios y emprendedores para conectarlos de forma más eficiente y directa con sus clientes y, de esa manera, ayudarlos a crecer y desarrollar su negocio. El servicio incluye el costo de envío y seguimiento en tiempo real del paquete desde la plataforma web y compartir el trayecto con sus clientes. También, cada paquete enviado tiene un seguro contra robo o extravío.

Para PedidosYa, la velocidad se relaciona con la eficiencia y la rapidez, por ello ofrece “tu mundo al instante y a un clic de distancia” en cada pedido.

Por: PedidosYa

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin