I&N EspecialesAvon, innovación en el modelo de negocio y la transformación digital

Por medio de la venta directa, la compañía ha brindado a las mujeres, por más de 135 años, independencia financiera, crecimiento personal y bienestar.

Para continuar con el propósito de ayudar a más Representantes hacer crecer su negocio, Avon lanza “Camino de Estrellas Avon”, la propuesta comercial diseñada con planes y programas para que cuenten con mayores oportunidades de crecimiento para su negocio, lo que significa, más oportunidad de ganancia.

Este se basa en 3 pilares:

  1. Reconectar los valores de la marca a una nueva propuesta comercial.
  2. Colocar a las Representantes en el centro de las decisiones.
  3. Se basa en una red de liderazgo enfocada en acompañar el crecimiento y desarrollo de las Representantes.

El programa está compuesto por atractivos incentivos, formaciones en diversos ámbitos –negocios, belleza y herramientas digitales– y un portafolio de productos internacionales innovadores, de alta calidad y a precios accesibles.

Avon, la compañía de venta directa que se renueva constantemente para la innovación del negocio, tiene como una de sus prioridades la aceleración de la transformación digital para proveer herramientas a sus Representantes, apoyándolas a llegar a nuevas audiencias, escalar y acelerar su negocio.

A través de la digitalización, Avon provee a sus Representantes, beneficios para llevar su negocio a otro nivel”.

Hemos invertido en la transformación digital de Avon para llevar la venta directa a otro nivel y apoyar a nuestras Representantes a potenciar sus ventas. Me llena de satisfacción ver cómo las Representantes adaptan estas herramientas a su negocio propio”, menciona Walter Tapia, Gerente General de Avon Centroamérica y República Dominicana.

Por ello, Avon se une a la transformación digital con entrenamiento, plataformas digitales e incentivando el uso de dos herramientas: Catálogo Avon Móvil, que permite compartir el catálogo digital a través de redes sociales, mensajería instantánea y correo electrónico, con recomendaciones de producto, páginas destacadas y en un carrito, enviar el pedido del cliente a la Representante; y “Tu Espacio Avon”, el sitio exclusivo para Representantes en donde pueden compartir sus catálogos digitales de manera fácil y rápida, ingresar pedidos en cualquier momento desde su celular o computadora, y llevar el control de su negocio.

A través de la digitalización, Avon provee a sus Representantes, beneficios para llevar su negocio a otro nivel: disminuir las visitas para entregar folletos físicos, enviar mensajes de reactivaciones y reingresos con el catálogo virtual, ser una verdadera embajadora de la belleza, cautivar a sus clientes con contenido profesional y de gran calidad, y compartir los folletos con un solo clic.

Por: Avon

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin