CoyunturaLos mejores lugares para trabajar del 2021

Great Place To Work (GPTW, por sus siglas en inglés) es la autoridad global en alta confianza y culturas de alto rendimiento en el lugar de trabajo, con oficinas en alrededor de 60 países. Durante los últimos 30 años han realizado investigaciones exhaustivas centradas en la experiencia de los colaboradores sobre lo que hace que una organización sea excelente y que en la actualidad han definido el pináculo de los lugares de trabajo.

La investigación anual que realiza GPTW se basa en información recolectada que representa a más de 10 millones de empleados en 50 países y a alrededor de 6 mil organizaciones que varían en tamaño, industria y estructura.

GPTW observa la confianza, la cual es el eje fundamental de los excelentes ambientes de trabajo, a través de dos ejes de análisis: el clima de la organización a través de respuestas que los colabores proveen en la encuesta Trust Index©, que trabaja sobre las cinco dimensiones que se encuentran en la visión de colaborador, y por medio de la investigación de su cultura, Culture Audit©. Además, estas métricas forman la base de la metodología de GPTW utilizadas para asesorar y apoyar a las organizaciones sobre cómo transformarse en excelentes lugares para trabajar.

Según la investigación de GPTW, los mejores lugares para trabajar del 2021 en Guatemala son:

  1. Seguros Universales, S.A.
  2. Sacos del Atlántico
  3. Tigo Guatemala
  4. Seguros G&T, S.A.
  5. Añejos de Altura, S.A.
  6. Cementos Progreso
  7. Transacciones y Transferencias, S.A.
  8. Mixto Listo
  9. Compartamos, S.A.
  10. DHL, S.A.

Por: María Fernanda Roca | Coordinadora de Contenido Editorial de CIG

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin