ArtículosGREMIAGRO apoya el futuro profesional de jóvenes guatemaltecos

La Gremial de Proveedores de Insumos Agrícolas (GREMIAGRO), adscrita a Cámara de Industria de Guatemala (CIG) brindará ayuda económica al joven guatemalteco Antony Maeda Alvisurez, para que pueda estudiar la licenciatura en la Universidad Zamorano de Honduras, la casa de estudios de sus sueños.

Alvisurez tiene 19 años de edad y es originario de Tiquisate, Escuintla, Guatemala. En el 2021 culminó sus estudios de perito agrónomo en la Escuela Nacional Central de Agricultura (ENCA) y su mayor anhelo es convertirse en un profesional agroindustrial formado por dicha universidad reconocida a nivel Latinoamericano.

“Me veo especializándome con una maestría y un doctorado en el extranjero. Elegí la Universidad Zamorano por su prestigio, nivel académico y por las grandes oportunidades que le brinda a jóvenes estudiantes de bajos recursos que tienen el sueño de superarse profesionalmente”, indico Alvisurez.

Comprometida con la educación y el desarrollo, GREMIAGRO –un referente guatemalteco de insumos agrícolas desde su creación en 1984– le otorgará a Alvisurez un importante aporte económico durante toda su carrera para que pueda realizarse como profesional y logre impactar de forma positiva en la agricultura de Guatemala.

“Quiero agradecer grandemente a GREMIAGRO por toda su confianza y por la ayuda que me brindará durante el trayecto de mi carrera universitaria”, concluyó Alvisurez.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin