G&T Continental

Somos un grupo financiero con más de 70 años de trayectoria, caracterizado por nuestra solidez y por acercar servicios financieros innovadores a todos nuestros clientes, propiciando el desarrollo y crecimiento de nuestro país y de la región.

Nuestra meta de ensueño es ser el banco guatemalteco líder en servicio, eficiencia y agilidad apalancado en la transformación digital. Con el propósito de ser obsesionados por la eficiencia y agilidad, ayudamos a alcanzar metas y sueños de nuestros clientes.

 

Actualmente contamos con más de 160 puntos de servicio y más de 5 mil colaboradores. Adicionalmente, desde el año 2000 trabajamos por fortalecer la expansión de nuestros productos a través del programa de Agentes G&T Continental constituidos por una red de más de 1 mil 400 comercios que incluyen en su negocio servicios financieros básicos para el beneficio de su comunidad.

En Grupo Financiero G&T Continental nos caracterizamos por ser un grupo humano, ágil y confiable. Nosotros estamos hechos de ti.

Por: G&T Continental

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin