I&N EspecialesALPASA

Servicios y soluciones de almacenaje y logística.

En ALPASA brindamos a nuestros clientes servicios y soluciones innovadoras de almacenaje y logística de apoyo a la cadena de abastecimiento que demanda el mercado globalizado, por medio de personas competentes, comprometidas con la empresa, procesos y procedimientos mejorados continuamente y medidas de control y seguridad que nos aseguren que las actividades que se realizan están libres de ilícitos, actos de corrupción o de soborno y son efectuadas apegadas a las leyes y reglamentos vigentes que cada uno de los procesos requiere.

Es por ello que hacemos el compromiso de implementar y mejorar continuamente la aplicación de la norma y estándares de la Organización Mundial BASC y el Programa del Operador Económico Autorizado (OEA), en la búsqueda de fomentar y desarrollar un comercio seguro por medio de un trato personalizado con todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

ALPASA ofrece una gama de soluciones integrales que hacen eficiente la cadena de abastecimiento, facilitando las actividades de almacenaje, importación, exportación, administración de inventarios y actividades complementarias al proceso logístico.

Los inventarios son manejados a través de Smart Sali, desarrollado específicamente para la operación diaria, con el objetivo de brindar un servicio que genere ahorro, que economice costos diarios y que nos permita ser su aliado comercial a largo plazo.

Por: ALPASA

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin