CompetitividadCIG lanzará plataforma de comercio electrónico

A través de CIG Match, CIG busca impulsar las compras y ventas en línea.

Con el objetivo de fomentar la vinculación y generación de negocios entre empresas, Cámara de Industria de Guatemala (CIG) lanzará CIG Match, la primera plataforma de comercio electrónico que contará con un marketplace B2B, el cual se utiliza como un estante virtual de productos para generar tráfico y, por consiguiente, intenciones de compra.

La plataforma que además será accesible y eficaz, fue creada para que el sector industrial y empresarial de Guatemala ofrezca sus productos y amplie su cartera de clientes, por lo que tanto socios de CIG como empresas nacionales e internacionales podrán formar parte de ella.

Usuarios ilimitados, mensajería entre ellos, publicaciones de catálogos de productos, portal de solicitudes empresariales, más de 220 categorías de productos y servicios, publicidad empresarial, plataforma sin comisión y acceso al directorio CIG Match (networking) son algunos de los servicios que ofrecerá la página web.

Asimismo, las personas interesadas podrán encontrar dentro de CIG Match productos dentro de las categorías de agroindustria, manufactura, minería y combustibles, electrónica y electrodomésticos, construcción y maquinaria, actividades financieras y seguros, enseñanza y salud humana y de asistencia social, entre otros.

¡Espérala pronto! Para conocer la fecha oficial de lanzamiento y para más información escribe a wbran@industriaguate.com o mmartinez@industriaguate.com.

Por: María Fernanda Roca | mroca@industriaguate.com

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin