Abren convocatoria para participar en el Bootcamp Startup Catalyzer

La Gremial de Tecnología e Innovación abrió convocatoria para que personas que buscan potenciar su emprendimiento tecnológico se inscriban al Bootcamp Startup Catalyzer, un programa que brindará herramientas y recursos para que los participantes lleven sus proyectos y negocios al siguiente nivel.

El programa se estructurará en sesiones de seis workshops: diagnóstico inicial, modelo de negocio, go to market, financial roadmap, evaluación, pitching 101 y conocer a un inversionista. “Este Bootcamp es ideal para emprendedores que desean adquirir las herramientas y recursos necesarios para avanzar con sus ideas y proyectos”, dijo Óscar Molina, presidente de la Gremial de Tecnología e Innovación.

Las personas interesadas en tomar el programa que se llevará a cabo totalmente en línea deberán inscribirse en  https://bit.ly/3hpdZOi. El mismo tiene un costo de Q800.00, pero quienes se inscriban antes del 31 de octubre recibirán una beca del 80% por parte de la gremial. Al finalizarlo, los participantes tendrán listo un emprendimiento para ganar el Tech Challenge 2022.

“Con esta oportunidad las personas podrán apoyarse en su ruta de crecimiento, mejorar su proyecto para participar en el Tech Challenge 2022 y acercarse al apoyo económico, comercial e infraestructural que necesitan”, añadió Óscar Molina.

Sobre el Tech Challenge 2022

Este año se celebrará la sexta edición del Tech Challenge, evento organizado por la Gremial de Tecnología e Innovación adscrita a Cámara de Industria de Guatemala (CIG), cuyo objetivo principal es promover la creatividad y el emprendimiento en la industria tecnológica de Guatemala.

En años anteriores, el Bootcamp Startup Catalyzer fue uno de los premios otorgados, sin embargo, para esta edición del Tech Challenge, los organizadores del programa decidieron implementarlo como un periodo de preparación para lograr que el nivel de los proyectos sea mucho más elevado y para que los emprendedores estén mejor preparados para el día de su pitch.

Cabe destacar que quien gane el Tech Challenge 2022 obtendrá grandes premios: hasta US$3 mil en efectivo; acceso por un año a eventos y capacitaciones como miembro de la Gremial de Tecnología e Innovación; formar parte de alianzas estratégicas que beneficiarán al sector tecnológico; presencia de marca y un proyecto en las redes sociales de la gremial.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin