En portadaCIG: nuevo liderazgo, misma visión

La nueva Junta Directiva de Cámara de Industria de Guatemala, fue elegida el pasado 29 de julio. Liderada por Luis Alfonso Bosch, este grupo de empresarios tiene la mirada puesta en generar propuestas concretas y viables. 

De acuerdo con los estatutos de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), cada dos años se realiza la Asamblea General Ordinaria Anual de Socios, donde por decisión unánime, se elige a una planilla de Junta Directiva dirigida por un nuevo Presidente. 

El licenciado Luis Alfonso Bosch Chinchilla, preside la Directiva de CIG durante un período de dos años (2021- 2023), supliendo en su gestión las actividades del Presidente saliente Eduardo Girón. 

 

WebI&N-ED-I&NAGOSTO-JD-2021-2023-

Enfoque en 4 proyectos 

De acuerdo con Luis Alfonso Bosch, en los próximos dos años la visión de la nueva Junta Directiva estará enfocada en los siguientes proyectos:

  1. Incidir en el desarrollo del interior del país, a través del trabajo conjunto con comunidades, para convertirlas en focos de inversión y prosperidad con un programa denominado Comunidades Prósperas.
  2. Fortalecer GuateÍntegra y su programa de principios y valores, a través de capacitaciones para promover la integridad y combatir la corrupción.
  3. Reforzar el programa Guatemala Emprende, para desarrollar el ecosistema emprendedor del país.
  4. Robustecer la comunicación con Gremiales CIG, que son el engranaje de Cámara de Industria.

Además del trabajo en torno a los 7 ejes de acción de la institución: 

7EjesCIG-I&NAgosto

«Una constante es contribuir, con todas nuestras acciones, a fortalecer y respetar el estado de derecho, el respeto a la propiedad privada, exigiendo resultados y cuentadancia a las autoridades de Gobierno», expresó el Presidente de CIG en su discurso de toma de posesión. 

Durante la Asamblea General Ordinaria Anual de Socios, CIG presentó su Memoria de Labores 2020-2021. La puedes haciendo clic AQUÍ.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin