Grupo Rosul, con 25 años de trayectoria, se ha caracterizado por desarrollar conceptos únicos y disruptivos en cada uno de sus proyectos, logrando satisfacer las necesidades de más de ocho mil clientes en el mercado residencial, comercial y empresarial. En su visión por la innovación y por contribuir al desarrollo económico de Guatemala, presenta dos nuevos proyectos que le brindarán soluciones logísticas, industriales y comerciales a las empresas que buscan ampliar operaciones en Guatemala: Multinova y Plaza Vidú.
Multinova, un complejo logístico con estándares internacionales
Situado en San Miguel Petapa, este innovador complejo logístico contará con un área rentable clase A de aproximadamente 70,000 m². El proyecto se caracteriza por su ubicación estratégica a tan solo 20 kilómetros de la Ciudad Capital, en cercanía a los centros urbanos de Villa Nueva y San Miguel Petapa, entornos que poseen una alta calidad de mano de obra y acceso a servicios.
“Multinova es un proyecto logístico que ofrece un diseño flexible y adaptable a las diversas necesidades y estándares que demandan las empresas de diferentes industrias. Brindará una amplia variedad de soluciones logísticas, de fabricación y de manejo y almacenaje, respaldadas por instalaciones de clase mundial”, comentó Sebastián Fernández, Director Comercial de Grupo Rosul.
En su primera ubicación, Multinova contempla cuatro diferentes naves que contarán con área de planta baja, mezanine, andenes de carga y parqueos para vehículos livianos; una de las naves tendrá la capacidad de operar como crossdocking (preparación de pedido especial). Su segunda ubicación contará con dos naves adicionales.
Plaza Vidú, un espacio comercial que complementará el sector
En complemento a la visión de crecimiento y desarrollo que Multinova representa para el sector, Grupo Rosul construirá una plaza comercial aledaña al proyecto que tendrá como principal enfoque cubrir las necesidades de compra de los vecinos del sector en un ambiente seguro y confortable con supermercado, restaurantes y múltiples categorías de comerciales: hogar, belleza y moda, entre otros.
Plaza Vidú abarcará 5,640 m² de área rentable y contemplará 50 locales, siete kioskos, un ancla (supermercado), dos subanclas, un free standing, 280 parqueos y zona de descarga.
“Plaza Vidú será un centro comercial abierto con un ambiente acogedor y agradable para los visitantes. Nos preocupamos por la comodidad y bienestar de quienes nos visitarán”, agregó Édgar Monroy, Gerente General de Grupo Rosul.
Para conocer más detalles del proyecto visite la página: www.multinova.com.gt.
Por: María Fernanda Roca | Coordinadora de Contenido Editorial de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), con información de Grupo Rosul