INTECAP reconoce a empresas industriales

Industria&Negociosdiciembre 2022

El Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi”, es un reconocimiento que otorga el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP), con el objetivo de distinguir el aporte empresarial al desarrollo del país, tomando como base la productividad, competitividad, innovación y crecimiento en sus procesos laborales y en la capacitación de su personal.

Dicho galardón se otorga a todas aquellas empresas que pública, notoria o documentalmente evidencien su contribución en acciones que conlleven enfoque de productividad y competitividad, y cuya calidad la demuestren con: imagen, trayectoria individual y/o empresarial, intervención en su mercado objetivo, reconocimientos obtenidos y otros.

En este año, el INTECAP llevó a cabo la decimoctava edición del galardón, la cual se llevó a cabo en la sede de la institución.

Nos llena de orgullo que dentro de las empresas nominadas se encuentren empresas socias a Cámara de Industria de Guatemala, las cuales son: AgroProgreso, Biotrash, Campechano, DC del Caribe, Pinturas Sega, Corporación AG y Dos Pinos. Felicidades por destacar en su labor y por la excelencia en su servicio.

También, resaltamos que la empresa socia, Dos Pinos, se llevó una mención honorífica al Galardón a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi”.

¡Felicidades a todos! Son un ejemplo más del compromiso de la industria por impulsar el desarrollo y crecimiento de Guatemala.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin