Grupo VMV, confeccionando el futuro

Grupo VMV nació hace 33 años y se conformó por empresas guatemaltecas que se dedican a la importación y distribución de máquinas industriales para coser, sus accesorios y repuestos. La empresa es distribuidor directa y oficial de las marcas JACK, KAIZEN, BAOYU, ZOJE, HIKARI, JUITA y SUN SIR, entre otros.

Su objetivo principal es brindar a sus clientes confianza, calidad, eficiencia y lo último en tecnología para cada una de las máquinas con la disposición de variedad de tipos y modelos, desde las más convencionales, hasta las que son completamente automáticas, con el fin de que logren adaptarse a la necesidad de cada uno de ellos. Además, Grupo VMV brinda la mejor experiencia en la compra, desde el momento en que se realiza la cotización, hasta la entrega del servicio post venta, que se traduce para el grupo como el servicio al cliente bajo la afirmación de #Guatemalaconfeccionasufuturo.

El grupo ha invertido en tener stock de maquinaria con la tecnología más avanzada de las mejores marcas internacionales de máquinas de coser de uso industrial”.

El grupo ha invertido en tener stock de maquinaria con la tecnología más avanzada de las mejores marcas internacionales de máquinas de coser de uso industrial y en ampliar la línea de máquinas de coser sacos para el uso de la industria de la agricultura. Asimismo, han ampliado los modelos de máquinas y accesorios.

Cabe destacar que en Grupo VMV son conscientes del valor del trabajo que realizan y el aporte que le brindan a la industria de la confección de ropa y calzado para exportación y consumo local. «Guatemala tiene potencial de exportación, por su ubicación geográfica y diversidad de sectores agrícola industrial y manufacturero», dijo Madeleine Edith Ambrocio Elías, Atención al Cliente de Grupo VMV.

Por: María Fernanda Roca | Coordinadora de Contenido Editorial de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), con información de Grupo VMV