Distribuidora del Caribe Centroamérica, materia prima de alta calidad

Distribuidora del Caribe es una empresa familiar que nació en 1974. Su fundador, José María Macías Fernández, inició operaciones importando y comercializando esencias y colorantes principalmente de España.

A lo largo del tiempo y con la experiencia adquirida, se han convertido en una empresa con una amplia trayectoria de más de 45 años en el mercado regional –Centroamérica y Panamá–, ofreciendo materias primas, productos químicos y especialidades, y atendiendo a la industria alimenticia, agroindustria, cosmética, farmacéutica, higiénica e industria en general.

Distribuidora del Caribe es una empresa familiar que nació en 1974”.

Con el paso de los años, Distribuidora del Caribe ha cumplido su visión de ser una corporación vanguardista en productos y servicios para atender las necesidades de sus clientes actuales y potenciales, pues ha contribuido significativamente en sus cadenas de valor.

Cabe destacar que la empresa cree en el país y en su forma de contribuir con él. Es por ello que en los últimos cinco años han invertido US $5,000,000.

Por: María Fernanda Roca | Coordinadora de Contenido Editorial de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), con información de Distribuidora del Caribe Centroamérica