COINCAEX, empresa líder en la comercialización de criptomonedas

COINCAEX nació con la idea de desarrollar servicios tecnológicos para la inclusión financiera y convertirse en un aliado clave de la banca regional. En los últimos cinco años, la empresa que se ha caracterizado por mantenerse en constate innovación, ha invertido US $100 mil en desarrollo y software.

Desde sus inicios, la empresa se planteó la misión de convertirse en el aliado clave de la banca regional, apoyando la penetración de servicios financieros digitales descentralizados y asequibles a todos los rincones de Centroamérica y el Caribe, para impulsar el desarrollo de las comunidades.

COINCAEX ha invertido US $100 mil en desarrollo y software”.

En COINCAEX, creen firmemente que el conocimiento adquirido debe ser compartido en forma de mejores servicios financieros para la región y que el blockchain es la herramienta ideal para la transformación y el orden de procesos privados y empresariales.

“Como empresa creemos que el uso de las criptomonedas como herramienta financiera permitirá la aceleración del desarrollo de la región y con esto aumentará el bienestar económico de la población”, dijo Pedro Pablo Guerron, Gerente General de COINCAEX.

Por: María Fernanda Roca | Coordinadora de Contenido Editorial de Cámara de Industria de Guatemala (CIG), con información de COINCAEX