Avon potenciando la vida de las mujeres en los negocios

Con más de cinco millones de representantes independientes alrededor del mundo, Avon continúa potenciando la vida de las mujeres convirtiéndolas en dueñas de su propio negocio y logrando que las metas trazadas se conviertan en realidad.

Pioneros en la venta directa

Desde sus inicios, Avon creó oportunidades para que las mujeres lograran independencia económica y obtuvieran ganancias por sus propios medios. Desde entonces, Avon ha fabricado productos innovadores, a precios accesibles para millones de consumidores y emprendedores de belleza en todo el mundo.

El fundador de Avon, David H. McConnell, fue un pionero cuando se habla de independencia de las mujeres. Fundó un modelo de negocio basado en emprendedurismo femenino muchos años antes que los derechos de las mujeres comenzaran a ser reconocidos. Avon sigue impulsando ese propósito hasta hoy. Por eso, las representantes son el corazón del negocio.

Líderes Avon que transforman vidas

Rosario Aliaga es Gerente de Estrategia Comercial para Avon Centroamérica y República Dominicana, cuenta con una alta experiencia en negocios, marketing y transformación digital. En su trayectoria profesional ha sido parte de la industria de telecomunicaciones y venta directa.

Como parte de la transformación del negocio en Avon, Rosario integró el equipo que implementó Camino de Estrellas Avon, el cual considera que es una propuesta comercial renovada y atractiva que brinda acompañamiento constante a las representantes. Además, que les permite contar con una oportunidad de ganancia atractiva permitiéndole tener su propio negocio y así lograr su independencia económica.

Para Rosario el éxito de las mujeres en los negocios se basa en constancia, esfuerzo sostenido y en creer en sí mismas. “A mí me sirve mucho, volver a mi propósito siempre y estar en modo aprendiendo”, dijo. Además, aconseja a todas las mujeres que están por iniciar su negocio a que confíen en sí mismas y en su capacidad. “Cumplir tus sueños solo depende de ti, pero ponle todo tu esfuerzo, pasión y disfruta lo que haces. En Avon contamos con representantes exitosas que han realizado sus sueños al tener su negocio con Avon”, añade.

Un recorrido exitoso

Rosa de Ávila tiene más de 30 años como Representante Avon en Guatemala, reconoce que ha aprendido de otras mujeres emprendedoras y líderes, lo que ha contribuido al éxito de su carrera como mujer independiente.

Con anhelo en su corazón Rosa comparte que ha conocido todo lo que Avon ha ofrecido como líder del mercado para las mujeres que se dedican a este negocio. Ha sido destacada por ganar muchos premios, ya que con esfuerzo y estrategias ha logrado llegar a la meta en sus ventas en su exitoso recorrido a través de los años. Con Avon ha tenido buenas experiencias de aprendizaje y crecimiento que le han permitido lograr metas familiares.

Avon les da a las representantes más oportunidades de ganancia con estrategias y programas que responden a las necesidades actuales, ofreciendo herramientas digitales que les permiten trabajar desde su casa, con plataformas Avon On y el catálogo Avon móvil.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin