Novedades – Industria del Tabaco presenta nuevo vaporizador

Industria del Tabaco presenta nuevo vaporizador

Se trata de un dispositivo de vapor para fumadores, con cartuchos de e-líquido fáciles de cambiar y dos niveles de potencia.

Vype ofrece revolucionar el mercado tradicional para los fumadores. El Vype e-Pen es un vaporizador con cartuchos de e-líquido fáciles de cambiar y dos niveles de potencia – que ofrece abundantes cantidades de vapor con tan solo presionar un botón. El diseño permite la recarga en un solo paso a través de un cable de USB, un indicador de vida de la batería y un dispositivo de apagado automático cuando el dispositivo no haya sido usado durante 10 minutos.

 

Tal y como ocurre con todos los productos Vype, los cartuchos del ePen son elaborados únicamente con ingredientes de alta calidad y probados por científicos de Vype para determinar la calidad del vapor.

El Vype ePen estará disponible en color negro y en tres populares aromas: Dark Cherry ,Crisp mint y Blended Tobacco.

Santiago Velasco, Gerente de Asuntos Corporativos para Vype, señaló: “Dentro de la dinámica categoría de vaporizadores, los fumadores adultos y los usuarios de productos a base de vapor quieren experimentar usando un dispositivo sencillo, pero moderno, que ofrezca una abundante cantidad de vapor con tan solo tocar un botón”.

“A través de nuestro Vype ePen podemos ofrecer una experiencia con vapor de alta calidad, probado por nuestros expertos y elaborado con ingredientes de altísima calidad. Los cartuchos de Vype ePen crean una fluida y agradable experiencia con vapor.”

El Vype ePen está disponible en tiendas estrategica de Shell, Puma de la ciudad capital y en la página web: www.kemik.gt para aquellos consumidores que prefieran adquirir su Vype en línea. El Kit de inicio de Vype ePen cuesta Q169 y contiene el ePen así como dos eCaps. Las eCaps puedes adquirirse por Q59, cada empaque contiene tres cápsulas que se pueden utilizar en tu sistema ePen.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin