DIC-2016 Salud y Belleza

The Up House: Franquicia para el buen vivir

 

Es un espacio para que las madres con hijos pequeños se relajen solas o con sus amigas, mientras ellos se entretienen sanamente con actividades y atención especializada.

En la zona 15 de la Ciudad de Guatemala, The Up House abrió sus puertas en mayo de 2015. Su concepto es simple: ofrecer en un mismo lugar actividades de relajación y adquisición de habilidades para madres y para sus hijos en ambientes diferentes.

 
Cuando las madres consumen un servicio de The Up House, como en su restaurante, café boutique, salón de belleza, cursos o charlas, sus hijos pasan al cuidado de maestras especializadas, quienes realizan actividades y eventos infantiles, cursos extracurriculares y de formación integral, sin ningún costo adicional.

 
Las mamás pueden aprender primeros auxilios, disciplina asertiva, alimentación balanceada, cocina con orientación de nutricionistas y chefs, entre otros temas.

 

Mientras ellas se instruyen, sus hijos pueden recibir evaluaciones y terapias de lenguaje y desarrollo, tutorías individuales y grupales, o aprender karate, baile, gimnasia olímpica, etcétera. Y los más pequeños, asisten a un centro de estimulación temprana, basado en la teoría de inteligencias múltiples y en el fomento de la seguridad personal desde una etapa prematura en la vida.

 
Pero esta empresa no solo busca clientes, sino que planea expandirse en el país y el resto del mundo mediante franquicias e inversionistas.

 
Para la primera opción, The Up House se alió con tres empresas europeas (Conexa Internacional, Grupo Empresarial Top Digital y Geomedia Consultores) y dos instituciones guatemaltecas (Asociación de Franquicias de Guatemala y Comunícalo). Por ello, el proceso puede realizarse de la forma más efectiva, tanto a nivel nacional o internacional.

 

La segunda opción de negocio de The Up House es la venta de acciones individuales para pequeños inversionistas. La misión de este modelo, para la empresa, es que cualquier persona pueda ser parte del movimiento de una nueva clase de entretenimiento productivo.

 
Para las mamás del siglo XXI, este espacio es un escape para el demandante ritmo de vida moderno: The Up House y sus futuras sucursales se consolidan como una opción para balancear la maternidad y el descanso necesario.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin