JUL-2015 Salud y Belleza – ¡Haz deporte! No importa la época

El frío o la lluvia no pueden ser impedimentos para realizar deporte. Eso sí, ya instalado el invierno formalmente, hay que tomar algunas precauciones. Infórmate del estado del clima. Aumenta el periodo de calentamiento, ya sea para montar la bicicleta, para salir a caminar o correr, unos 7 minutos serán suficientes.

En el deporte es importante la continuidad, otro consejo importante es el equipo adecuado. Los materiales ligeros que ocupen poco y dejan la libertad de movimiento, son ideales. Permite la transpiración de tu cuerpo, luego de cinco minutos el cuerpo empezará a olvidar el frío.

Te dejamos una serie de actividades programadas para el mes de julio 2015.

¡Anímate a participar en alguno de ellos!

 

 

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin