Para dar inicio a las fiestas de fin de año, Cervecería Centro Americana, S.A., y su marca líder Cerveza Gallo, inauguraron por vigésima novena ocasión el árbol Gallo en el país el pasado 15 de noviembre, en la plaza Obelisco.
La marca guatemalteca realiza, año con año, el Festival Árbol Gallo, el cual se ha convertido en una tradición y es realizada con el fin de agradecer a todos los guatemaltecos por su preferencia. Para inaugurar la época de fin de año, Cerveza Gallo ubicó 34 árboles en distintos lugares del país, cuyas luces se encendieron al mismo tiempo, acompañados de shows de fuegos pirotécnicos y música.
En un ambiente de paz, miles de guatemaltecos apreciaron cómo el Árbol Gallo, de 45 metros de altura y decorado con 1 millón 500 mil luces led, alumbró el Obelisco junto con otros adornos navideños que crearon una atmósfera navideña. Este festival, considerado como una de las actividades recreativas más grandes del año, ofreció diversas actividades durante su inauguración, así como espectáculos de magia, acrobacia y payasos, entre otras.