Con 43 años en el mercado, en el 2014 la cadena de restaurantes Patsy ha evolucionado su servicio, productos, imagen y el número de sucursales alrededor de la ciudad, además de ampliar su equipo de trabajo y las oportunidades de crecimiento y desarrollo para este.
En los últimos años Patsy ha cambiado su concepto, desde el aspecto de sus restaurantes hasta el público que atraen. En este año la empresa inauguró dos sucursales, una en San Cristóbal y otra en El Naranjo, ambas equipadas con la nueva maquinaria que se está introduciendo en la cadena, y los nuevos platillos de la carta, como el café gourmet.
Según Claudia Dettelbacher, gerente de capacitación, la marca ha llegado a emplear a más de 500 personas, y como parte de su responsabilidad social empresarial les ofrecen programas de becas a quienes anhelen culminar sus estudios a nivel medio, sumando en los últimos dos años a 80 beneficiados. Agregó que su ampliación va más allá del espacio físico, sino también abarca la capacitación del recurso humano.