NOV-2014 GEPSA organiza primera Feria Ambiental

Industria&Negociosnoviembre 2014

Con el objetivo de promover la implementación de las buenas prácticas de la industria y generar conciencia ambiental corporativa, la Gremial de Empresas de Productos y Servicios Ambientales (GEPSA) junto con Cámara de Industria de Guatemala (CIG), llevarán a cabo la primera Feria Ambiental el próximo año.

De acuerdo con la Ingeniera Mireya Archila, presidenta de la gremial, la primera edición de esta Feria se realizará en Guatemala con la intervención de expertos tanto nacionales como internacionales, ya que como iniciativa del sector industrial será un evento de carácter regional a nivel centroamericano. Agregó que el interés de organizar esta actividad es para fomentar y fortalecer la implementación de la gestión ambiental en las empresas.

Como parte de la agenda de la Feria Ambiental, próxima a ejecutarse en febrero del 2015, se tendrán actividades como la exposición de productos ambientales, charlas de experiencias en el tema y un programa de 24 conferencias con expositores locales y del extranjero. Archila agregó que también se organizarán almuerzos de negocios y cocteles de networking, con el fin de generar intercambio tecnológico que mejore los procesos industriales.

“Este es un tema clave para la competitividad no solo de las industrias sino del país, por ello GEPSA se ha impuesto el reto de efectuar en Guatemala un evento de categoría mundial, impartido por profesionales de reconocido prestigio”, indicó el Ingeniero Otto Becker, Director de Junta Directiva de CIG.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin