SEP-2014 Realizan cuarta edición de Expocable

La Gremial de Operadores de Televisión por Cable (Grecable), adscrita a Cámara de Industria de Guatemala (CIG), organizó el pasado 27 y 28 de agosto la cuarta edición de Expocable, la cual reunió a expositores y empresarios del sector de telecomunicaciones.

Con el tema de “Compitiendo con inteligencia en el sector de las telecomunicaciones por cable”, el evento sirvió como plataforma para la ejecución de varias actividades como exposiciones comerciales, rueda de negocios, charlas y capacitaciones a quienes integran el gremio. Algunos de los principales puntos que se desarrollaron fue el Broadcast, el Narrowcast y los niveles de calidad de servicio en la red de transporte de Tv e Internet de manera digital y análoga.

En el acto de inauguración, el Presidente de Grecable, Enrique Lau, agradeció la participación de los presentes y dijo que como sector han avanzado en cuanto a la lucha contra la piratería, incidiendo en la legislación nacional al presentar, el pasado 11 de junio, una acción de inconstitucionalidad contra la “Ley de Control de las Telecomunicaciones móviles en centros de privación de libertad y fortalecimiento de la infraestructura para transmisión de datos”, Decreto 12-2014.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin