SEP-2014 NESTLÉ introduce el cereal Fitness Fibra

Con más de 10,000 productos, NESTLÉ® y su marca FITNESS® reafirman su compromiso de brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer de hoy, con la presentación del nuevo cereal Nestlé Fitness Fibra.

El nuevo FITNESS® Fibra contiene 131 calorías e importantes vitaminas y minerales, además de calcio. Su forma innovadora incluye cuadros crujientes y almohadas suaves rellenas de mermelada de fruta, combinación que proporciona más del 20% de la ingesta diaria recomendada de fibra por porción.

“Hemos traído al mercado guatemalteco el nuevo Fitness Fibra, en sus sabores de fresa y manzana, para que de una manera deliciosa podamos ayudar a las mujeres a consumir fácilmente su dosis diaria de fibra, ya sea en el desayuno o en la merienda “, expresó Luis Ferman, Gerente de Negocio de la marca.

De acuerdo con nutricionistas, una dieta equilibrada contiene fibra, ya que estimula los movimientos intestinales y regula los niveles de glucosa y colesterol.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin