MAR-2014 CIG distingue labor de ex presidente del Congreso de la República

TEXTO: ISABEL BARRIOS
En la Cámara de Industria de Guatemala (CIG), se reunieron varios ex presidentes de esta institución, así como actuales directivos, con el objetivo de reconocer el trabajo de Pedro Muadi en el Congreso.

Muadi, quien formó parte de la Junta Directiva de CIG de 2002 a 2007, fue distinguido el pasado 17 de febrero por la Cámara de Industria, con motivo de reconocer su esfuerzo y labor como presidente del Congreso de la República durante el período 2013–2014.

Con palabras de Fernando López, presidente de CIG, dio inicio la ceremonia, en la cual, posteriormente, Muadi mencionó: “Gracias. Nunca me he sentido solo, por los que están aquí presentes. Ustedes son los que dan fortaleza y reflejan de alguna manera, lo que este sector siempre ha querido”.

La ceremonia concluyó con la congratulación de parte de algunos presentes, quienes, entre otras cosas, expresaron que en la política se necesita de “personas decentes y que trabajen por Guatemala”. Hubo manifestaciones de apoyo para el diputado Muadi, pues es una persona que, pese a las circunstancias políticas, ha defendido causas congruentes con su sistema de valores e ideología.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin