ArbitrajeDirectora de CRECIG es reconocida por su labor

TEXTO: ISABEL BARRIOS
El importante trabajo de la abogada Carolina Diab, como directorade CRECIG, fue renombrado por una publicación internacional, que destaca su liderazgo.

Arbitralwomen, una organización internacional con sede en Francia, publicó en su edición de febrero una entrevista realizada a la Directora General de la Comisión de Resolución de Conflictos de la Cámara de Industria de Guatemala –CRECIG–, la Licenciada Carolina Diab.

La profesional, quien ha colaborado con CIG desde el 2009, expresó que uno de sus objetivos, es ofrecer la alternativa de resolver conflictos legales en empresas, de una manera pacífica y como medida preventiva para evitar comparecer en un juicio.

Reconoce que en Guatemala se necesita de justicia, y que como Abogada Corporativa realiza su mayor esfuerzo por contribuir a la existencia de la misma. Además de los logros alcanzados por Carolina Diab, aún tiene varios por alcanzar, así como practicar el Arbitraje Internacional.

En otro aspecto, compartió su interés por que en el país se busque alentar a las mujeres en cuanto a la superación profesional, que se les trate de forma equitativa en el campo laboral y su inclusión en ámbitos legales.

Para leer el contenido completo, ingrese al portal de Arbitralwomen

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin