TEXTO: ISABEL BARRIOS
El pasado 19 de febrero, el Hotel Real InterContinental ofreció un coctel en sus instalaciones, por motivo de la apertura de su nuevo bar, Maya Lounge.
Más que un punto de encuentro y entretenimiento, Maya Lounge es un espacio que pone a la disposición de sus clientes toda una gama de preferencias, con la propuesta de que ahí es “el lugar donde comienza la noche”.
Este lugar invita a disfrutar de sus distintos conceptos de entretenimiento y música, los cuales varían cada día de la semana para satisfacer a la variedad de visitantes. Personas con un estilo de vida casual, según el gerente general del Hotel, Nelson D’Lima, “queremos a todos los jóvenes y adultos, ejecutivos, universitarios y a todos que la quieran pasar bien”.
Con un concepto gastronómico de más de 260 platos, Maya Lounge tiene una carta llena de opciones, como carpaccio, sushi, pizza al horno, entre otras; también hay cocteles con rosa de jamaica, frutas tropicales, tamarindo y cacao. Para compartir está toda una selección de tapas, también elaboradas por los chefs del Hotel Real InterContinental.
Abierto de lunes a sábado de 13:00 a 24:00 horas y domingo de 17:00 a 22:00 horas, Maya Lounge, ubicado en el lobby del Hotel, invita a gozar de amplios espacios, decorados de forma minimalista que genera un ambiente moderno y vibrante.