DIC-12 San Marcos se levanta luego de la tragedia del terremoto

Industria&Negociosdiciembre 2012

Los guatemaltecos han respondido al llamado de las autoridades y del sector privado para apoyar a la población de San Marcos, luego del terremoto del siete de noviembre que dejó más 40 fallecidos y millonarias pérdidas materiales.

Grupos empresariales como Cervecería Centro Americana, Puma Energy, Walmart, Club Rotario, Camas Olympia y Bayer, entre muchas más que han manifestado su apoyo a los

damnificados por el terremoto que afecto al departamento de San Marcos. “Los guatemaltecos siempre han respondido a este tipo de emergencias y ahora no ha sido la excepción”, expresó David De León, vocero de la Conred. Añadió que muchas empresas lideraron centros de acopio y donaron productos que han ayudado a la población afectada. Elogió el caso de Cervecería Centro Americana, que instaló una cocina rodante y sirvió raciones de comida calientes, además de repartir kits de productos alimenticios entregados en el área rural de San marcos. Bayer entregó medicamentos y, Camas Olympia, colchonetas, precisó el portavoz de Conred.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin