El 21 de julio, próxima asamblea general de socios de CIG

El próximo jueves 21 de julio, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la asamblea anual ordinaria de Cámara de Industria de Guatemala (CIG). La misma se realizará en el auditorio Alberto Habie, ubicado en el tercer nivel del edificio de la institución. El punto más importante será la elección del presidente y cinco directores para el período 2011-2013.
En el ámbito nacional, las elecciones generales es el evento político más importante del país este año. En enero de 2012 estará asumiendo el nuevo Gobierno y será necesario construir las mejores relaciones con las autoridades para promover mejores planteamientos de todos los sectores industriales. También corresponde a la nueva junta directiva de CIG continuar desarrollando mecanismos para una mayor integración del sector industrial.
En esta oportunidad y para dar mayor valor agregado a la asamblea, CIG ha preparado dos actividades relevantes: La primera es una exposición sobre la situación económica del país, con información relevante para la toma de decisiones. La segunda es un análisis sobre el proceso de elecciones generales en Guatemala, la cual será conducida por una empresa con amplia experiencia en América Latina.

El punto más importante de la asamblea será la elección del presidente de CIG y cinco directores, para el período 2011-2013.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin