Abr-11 Industria cervecera le pone un toque de tomate al verano

Cervecería Centro Americana lanzó “Dorada Michelada”, una cerveza mezclada con jugo de tomate Marinero. El producto estará disponible durante la temporada de verano y mientras duren existencias.

INDUSTRIA Y NEGOCIOS

El verano tiene sus momentos y genera emociones singulares de la época. El clima invita a disfrutar de productos o actividades diferentes y las industrias nacionales, especialmente los fabricantes de cerveza y tras bebidas, aprovechan el momento para refrescar sus marcas con nuevos productos. Es el caso de Cervecería Centro Americana, que ha sorprendido al mercado con el lanzamiento de “Dorada Michelada”, una mezcla de esta cerveza Premium con Marinero, un exquisito jugo natural de tomate y otros vegetales.

Pero ¿cómo nace esta nueva fórmula? Pedro Ramírez, gerente senior de marcas estratégicas de Cervecería Centro Americana, explicó que la idea surgió luego de descubrir que muchos consumidores guatemaltecos gustan mezclar cerveza con otros productos, como jugos de tomate, limón, sal y sazonador. De ahí que, para complacer esa demanda, la empresa creó “Dorada Michelada”, la cual no necesita mezclarse pues ya viene con jugo de tomate Marinero.

El producto estará disponible sólo durante la temporada de verano (hasta finales de abril) y mientras duren existencias, en presentación de botella de 12 onzas, no retornable. Ramírez explicó que la elección de Marinero se dio porque es una bebida natural, procesada a partir de tomate y vegetales frescos.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin