El Grupo Codaca recién inauguró un moderno centro de servicio en la localidad de Salcajá, Quetzaltenango, donde atenderá a sus clientes del occidente del país. Según los personeros de la compañía, distribuidora de los camiones Hino, este es un centro integral 3S donde los usuarios encuentran un completo stock de repuestos y servicios con los más altos estándares de calidad.
Las instalaciones ocupan un área de siete mil 881 metros cuadrados, con 22 bahías de trabajo, sala de ventas y cuatro talleres móviles.
“El desarrollo económico del país es parte de nuestra filosofía empresarial y creemos que esto vendrá a generar más oportunidades de empleo no sólo en Salcajá, sino en todo occidente” expresó Víctor Ruano, ejecutivo de Codaca.
La presencia del embajador de Japón en Guatemala, Kazumi Suzuki, el gerente de la división de servicio de Hino Motors Limited Japón, Yoshimitsu Yaguchi, autoridades municipales, directores de grupo Codaca así como clientes, proveedores y colaboradores de esta empresa, dieron realce a los actos de inauguración.