Abr-10 CIG y GBM Guatemala presentan herramientas útiles para bajar costos de las Pymes.

Las Pymes no necesitan contratar personal para administrar esta herramienta.

Con el propósito de ayudar a las Pequeñas y Medianas Empresas del país (Pymes) a bajar costos y hacer más eficientes sus procesos contables y de logística, GBM, LatCapítal y Cámara de Industria de Guatemala, lanzaron una plataforma digital de gran utilidad. Se trata de un modelo de “hosting” para la puesta en marcha de soluciones SAP.

El gerente general de GBM Guatemala, Rubén Díaz, explicó que la nueva oferta, denominada “Fast Start Hosting” de SAP, ofrece la oportunidad para que las Pymes reciban la solución completa, incluyendo infraestructura IT. Señaló que este modelo fue diseñado para facilitar a las pequeñas y medianas empresas, el acceso al sistema de gestión más robusto que existe en la actualidad. Les permite, entre otros beneficios, reducir costos de capital iniciales asociados con la adquisición de software pero no necesitan contratar personal para administrarlo.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin