CIG: activa y comprometida con Guatemala

La Industria guatemalteca ha unido fuerzas con empresas, sociedad y Gobierno para hacerle frente a los fenómenos naturales que han azotado al país.

Redacción I&N
[email protected]

La industria se ha unido y ha realizado distintos esfuerzos para apoyar, como la donación de alimentos a los rescatistas y traslado de ayuda hasta las zonas afectadas por las lluvias provocadas por la depresión tropical Eta e Iota.

Cámara de Industria ha estado presente para ayudar en momentos complicados de la historia del país. Y estas son las acciones ejecutadas durante el paso de estos fenómenos climáticos.

Un centro de acopio de víveres, abierto de lunes a domingo de 8 a 19 horas en el sótano 1 del Edificio de Cámara de Industria.

Con el apoyo de empresas y personas particulares, se recaudó una buena cantidad de víveres y otros insumos para ser trasladados a las personas afectadas.

También se contó con el apoyo de distintas fundaciones como:

Miguel Torrebiarte, Mano Amiga, Club Rotario y Aeroclub, quienes han apoyado a trasladar las donaciones a Cobán, Izabal, Alta Verapaz, Gualán, Puerto Barrios, Los Amates y Chiquimula.

En coordinación con las autoridades de Gobierno, se ha apoyado el traslado de víveres a las zonas más afectadas.

En la fase de reconstrucción, CIG seguirá atenta y lista para seguir apoyando las necesidades que surjan tanto a nivel social como económico.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin