Destinos – El Top 5 de lo imperdible de Antigua

El Top 5 de lo imperdible de Antigua

 

El sitio web Tripadvisor premia los destinos, actividades, hoteles, restaurantes, entre otras categorías, mejor calificadas por los usuarios alrededor del mundo. Estos son los diez mejores en Antigua Guatemala.

1. Casa Santo Domingo

Cuenta con seis museos: colonial, arqueológico, arte precolombino y de vidrio moderno, arte contemporáneo, plata, y farmacia. El recorrido con artefactos mayas, obras desde el siglo XVI hasta principios del siglo XIX, pinturas, esculturas, entre otros objetos históricos.

2. Volcán de Acatenango

Quienes gusten de experiencias físicas extremas, pueden contratar un guía para ascender a la cima del volcán y desde ahí observar las erupciones de su vecino Volcán de Fuego, un cielo nocturno iluminado por miles de estrellas sin smog y un amanecer sobre las nubes.

3. Volcán de Pacaya

Aunque no se encuentre específicamente en Antigua Guatemala, es una de las principales atracciones que ofrece la ciudad colonial a turistas extranjeros. Se encuentra a una distancia relativamente corta y el recorrido es mucho más placentero y menos exigente que ascender el Volcán de Acatenango.

4. Chocomuseo

Es más que una tienda a cuadra y media del Parque Central de Antigua Guatemala. Aquí se ofrecen talleres de chocolate para conocer desde el grano de cacao hasta la barra de chocolate y cómo hacer trufas. Además, hay tours a plantaciones, venta de café, postres y los productos de chocolate que pueda imaginar.

5. El Parque Central

Muchas veces pasado por alto por los guatemaltecos, el Parque Central de Antigua Guatemala es un centro cultural con música y otras actividades tradicionales de la provincia nacional.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin