FEB-2016 Salud y Belleza – Los accesorios para ejecutivas

Los accesorios para ejecutivas

Accesorios que nunca pueden faltar para las mujeres ejecutivas son el reloj,aretes, collares y anillos. Luego están los artículos complementarios, comoporta-tarjetas, lapicero y billetera. Finalmente, los opcionales, como pañuelos o bufandas, broches o prendedores, pulseras o brazaletes, gemelos y guantes.

El reloj puede ser clásico o conservador,pero puedes salir dela rutina utilizando relojes más divertidos.

Ahora se usan mucho los maxi-relojes,incluso aquellos que mezclan texturas ose confunden con pulseras.

En cuanto a los aretes, la primera opción siempre son los cortos, como los de perlas o brillantes,o las argollas que también son clásicas,evitando aquellos que seguramente usaríamos para ir a una fiesta.

La recomendación para los collares es una tradicional cadena con un dije,o un clásico collar de perlas. Sin embargo,dependiendo dela ocasión puedestambién utilizarcollares para que teayuden a armar elcuello de una camisa ovestido.

En el caso de los anillos no uses más de uno. Ahora es muy elegante la opción“Chevallier” (anillo para el dedo meñique).

Porta-tarjetas, lapicero y billetera son algunos accesorios complementarios que aportan elegancia y utilidad práctica.

Otros accesorios opcionales son los pañuelos o bufandas, broches o prendedores, pulseras o brazaletes, gemelos y los guantes.

Si bien los accesorios son ideales para complementar tu look, es importante que también tengas especial cuidado al elegirlos, pues tampoco queremos que se conviertan en foco de distracción.

 

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin