Hotel Real Intercontinental Guatemala le ofrece varias opciones para distraerse o realizar negocios, en ambiente recientemente remodelados para tener experiencias agradables.
El lugar donde comienza la noche es la nueva propuesta de Maya Lounge, un espacio de encuentro y de entretenimiento, en donde el ambiente invita a disfrutar de una experiencia diferente.
Con una decoración minimalista y sobria y una barra en tonos dorados, el nuevo restaurant ofrece espacios amplios y abiertos que se incorporan de forma sutil al lobby del hotel, en el que huéspedes y visitantes convergen en una atmósfera moderna, vibrante y segura.
Maya Lounge tiene la característica de ofrecer más de 260 opciones de platillos para degustar; desde una hamburguesa o un carpaccio, hasta sushi o una deliciosa pizza al horno de piedra, lo que lo convierte en el único bar en su categoría.
Otra de las opciones de arte y creatividad plasmadas en una propuesta gastronómica diferente, accesible y de gran calidad para todos los días, es el innovador concepto que ofrece Picasso, Stone Flame Oven, el espacio ideal para disfrutar la combinación perfecta entre gastronomía de alto nivel, calidad y precio.
En el horno de piedra se preparan pastas, pizzas y hamburguesas gourmet, que con el cocimiento lento toman un sabor intenso y único que deleita el paladar.
También la propuesta “Buildyourown” que ofrece TheMarket, permite disfrutar de una oferta gastronómica totalmente diferente, donde podrá vivir la experiencia de crear una receta propia para cada platillo. Pastas cocinadas al momento, hamburguesas de salmón y atún, sándwiches gourmet, ensaladas y exquisitos postres serán una experiencia de color y sabor para todos los paladares.
Con una decoración moderna, donde predominan áreas amplias e iluminadas de colores cálidos, se combinan madera y materiales naturales que dan paso a una atmósfera acogedora y casual, con capacidad para 180 comensales y una cocina totalmente abierta y a la vista, donde se aprecia la elaboración de los platillos.
A las opciones que ya ofrece el Hotel Real Intercontinental Guatemala se suman: el restaurante francés Café de la Paix, el restaurante japonés Tanoshii y el lobby bar Escenario, convirtiéndose así en un centro de entretenimiento y negocios de la ciudad.
Habitaciones remodeladas
Las 239 habitaciones han sido remodeladas en el 2015. Las novedades y beneficios de la renovación ofrecerán a los huéspedes espacios modernos, más iluminados y con tecnología de vanguardia. Los cambios y mejoras incluyen una decoración basada en materiales naturales para el área de dormitorio y baño, iluminación LED, cerraduras electrónicas de aproximación y conectividad a dispositivos electrónicos de última generación. Todo el diseño y los detalles fueron creados para garantizar una experiencia completa de confort.
Todos los servicios, como el gimnasio, la piscina, el Spa, la Galería del Inter, el Centro de Negocios, los restaurantes y el lobby lounge funcionan en los horarios habituales.