La noche de los deseos
cumple 25 años
Pollo Campero presentará nuevamente, y con gratas innovaciones,su espectáculo que emociona a niños y grandes.
Se aproxima la Navidad y un año nuevo. Estos días sirven para reflexionar y,en muchos casos, para iniciar nuevas metas. Una de las marcas nacionales que ha acompañado a los guatemaltecos, año con año,es Pollo Campero, en una noche de nominada “De los deseos”, la cual cumplió 25 años de iluminar el cielo chapín.
El domingo 13 de diciembre se celebraron veinticinco años de llevar a las familias guatemaltecas el Show de Luces Campero. En esta noche se llenó de esperanza,ilusión y, sobre todo, de amor,los hogares de las familias de Guatemala.
Los espectáculos se realizaron en el Campo de Marte, Guatemala; en Quezaltenango y Chiquimula, y se apreciaron desde muchos lugares.También fueron transmitidos por televisión.
Álvaro Morales, de PolloCampero, expresó: “Este año es verdaderamente especial para nosotros, pues gracias a la preferencia de los guatemaltecos y guatemaltecas, estamos celebrando este veinticinco aniversario. En Pollo Campero nos debemos a nuestros clientes,es por ellos y para ellos por quienes hacemos el Show de Luces Campero, La Noche de los Deseos”.
Este año asistieron más de 15 mil personas al Campo de Marte.Para los más pequeños se presentó el grupo de teatro Antifaz,especializado en obras infantiles, y para los jóvenes el show musical estuvo a cargo de la banda colombiana de mayor crecimiento a nivel latinoamericano, Alkilados.
Las 19:00 horas fue el momento perfecto para que el hermoso cielo de la ciudad de Guatemala deslumbrara con el multicolor del show de luces. En Guatemala,una gran sorpresa se apreció en los últimos 3 minutos cuando hubo lanzamientos pirotécnicos de forma simultánea en las zonas
cercanas a El Naranjo, zona 18,Universidad de San Carlos y zona 16; logrando de esta forma que en los miradores se pudieron apreciar al menos dos de estos espectáculos a la vez.
Para celebrar este aniversario con Guatemala y siendo consistentes con el lema de “la noche delos deseos”, Pollo Campero buscó cumplir el deseo de 3 organizaciones. En la ciudad capital, de Vidas Plenas, institución que apoya la educación y cuidado integral de niños y jóvenes en el barrio La Limonada, montando para esta organización un laboratorio de cómputo.
Para la Fundación Esperanza de Vida, en Zacapa, que brinda las herramientas necesarias para potencializar y desarrollar la capacidad de niños y jóvenes en situación de discapacidad, y cuyo apoyo consistió en la construcción de un área de juegos y actividades diversas en el jardín infantil de la fundación.
Por último, en el occidente del país,en la Casa Antiguo Hospital San Juan de Dios, Quetzaltenango,se equiparon los dormitorios delas estudiantes universitarias residentes del programa de becas,y las habitaciones de personas sin hogar.