NOV-2015 Empresarialidad – Únete para salvar niños con cáncer

Pollo Campero, Pepsi, Tigo y Banco G&T Continental presentaron la XV edición de la rifa Únete para salvar niños con cáncer, un proyecto para recaudar fondos de la Fundación Ayúdame a Vivir -Ayuvi-, la cual proporciona tratamiento integral y sin costo a los niños con cáncer y ayuda a sus familias. “A julio de 2015 hemos atendido a 6 mil 175 niños y podemos llamar libres de esta enfermedad a 2 mil 060”, comentó Gloria de Dios, directora ejecutiva de Ayuvi.

Además, se anunció la construcción de la clínica Ayuvi-Xela, un centro oncológico pediátrico que desconcentrará la atención en la capital y aumentará la cobertura.

La venta de los tickets Únete inició en octubre y finalizará el 31 de diciembre, con valor de Q20 cada uno; la meta es reunir más de Q40 millones. El sorteo está programado para el 15 de febrero de 2016. Los premios son una casa de dos niveles en Residenciales Real Providencia, 1 Toyota Yaris Sedán y un Pick Up Toyota Hilux.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin