ArtículosOCT-2015 Reconocimiento – Avizor alcanza estándar internacional

Avizor Centroamérica presentó oficialmente la nueva certificación del Sistema de Trazabilidad GTC. Con este logro, se convierte en la primera empresa de Guatemala que es reconocida y labora conforme a los Estándares Internacionales de Trazabilidad.

Durante la actividad, realizada el 18 de junio de 2015, Frank Ciupka, gerente general de Avizor, destacó la importancia del cumplimiento de los requisitos de sus clientes y los estándares internacionales: ISO 9001:2008 y la normativa GS1 GTC.

Las normas han sido implementadas como una decisión estratégica de la alta dirección, con el objetivo de aumentar la satisfacción de los clientes por medio de la gestión eficaz del sistema y la mejora contínua.

Arturo Ramírez, gerente general de GS1 Guatemala, dio a conocer cómo promueven la adopción de soluciones de trazabilidad, por medio de la adopción del Estándar GTC para la mejora y control de los procesos.

La trazabilidad es una herramienta poderosa que provee confianza en el proceso de fabricación por el seguimiento y localización de las materias primas y productos en la cadena de abastecimiento.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: info@industriaguate.com

facebook linkedin