No te puedes perder lo último para esta temporada de invierno 2015 en moda. Solo recuerda que debes buscar lo más apropiado a tu estilo personal, sin que desentone con tu personalidad o tu complexión y ¡manos a la obra!
La inspiración retro es una tendencia que sale en esta temporada de la mente de diseñadores importantes; las minifaldas, los vestidos de trapecio, los colores pastel, pantalones anchos, un estilo donde lo retro y lo vintage irán de la mano.
Los tejidos de punto es otra predilección para este invierno. Llevar prendas de tejidos suaves de lana te hará ver estupenda. Los colores neutros y claros son predilectos, pues los tonos oscuros tienden a sobrecargar demasiado la ropa.
El monocromo óptico es otra sugerencia. El blanco y el negro son los protagonistas, en piezas de ropa con patrones intrincados en figuras geométricas, que incluso crean ilusiones ópticas. Y el consejo final, el animal print. ¿Qué haríamos sin un estampado leopardo? Nunca pasa de moda y menos en esta época de lluvia y bajas temperaturas.
No olvides los ponchos, ropa de terciopelo y los abrigos XXL para todas las ocasiones.