ENE-2015 Voluntarios de McDonald’s apoyan UNICAR

Un grupo de colaboradores de la cadena de restaurantes McDonald’s elaboró muñecos terapéuticos para los pacientes de Pediatría de la Unidad de Cirugía Cardiovascular de Guatemala –UNICAR-.

En apoyo al trabajo que realiza UNICAR y la Fundación Aldo Castañeda, 150 trabajadores de McDonald’s contribuyeron con la elaboración de 150 muñecos terapéuticos. Cada colaborador cosió las piezas de la figura y confeccionó su ropa, lo que convierte a cada figura en un único y diferente compañero para el niño que lo recibirá.

Los muñecos terapéuticos son fabricados con el objetivo de ayudar al menor que lo reciba durante su estancia en el hospital, sopesar el estrés y la ansiedad que atraviesan en su tratamiento médico. Para este 2015 se prevé realizar 3 mil muñecos más durante las convenciones de empleados, y así beneficiar y dar felicidad a más niños guatemaltecos.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin