ENE-2015 Ron Zacapa Centenario presenta su Reserva Limitada 2014

La reconocida marca de licores de Guatemala, Ron Zacapa Centenario, sorprendió al introducir al mercado la exclusiva edición Reserva Limitada 2014, la cual se caracteriza por su añejamiento con hierbas aromáticas y su único sabor.

Ron Zacapa Centenario Reserva Limitada 2014 es distinguido por su peculiar forma de añejamiento, la cual fue realizada en un jardín con más de 20 hierbas aromáticas, como la hierbabuena, albahaca y orégano, junto a otras que le dan una consistencia particular. Su aspecto se define por un color caoba intenso y un resplandor ámbar del ron, además de sus notas aromáticas herbales y frescas.

El proyecto fue creado por la Master Blender, Lorena Vásquez, quien asegura que la idea surgió para que la bebida fuera capaz de diferenciarse de las demás, de sorprender y de hacer explotar cada uno de los sentidos. Agregó que esta edición limitada es una opción que da lugar a una gran diversidad de maridaje, como queso de hierbas, jalea de jengibre e incluso chocolate oscuro.

“La edición especial de Ron Zacapa Centenario Reserva Limitada 2014 está inspirada en la gastronomía guatemalteca, reflejo de nuestra riqueza cultural. A la vez, es una forma de homenajear a los guatemaltecos y a la tierra de este país maravilloso que nos permite las características de añejamiento que nos hacen únicos en el mundo”, expresó Roberto García Botrán, presidente de Industrias Licoreras de Guatemala.

El contenido de Industria&Negocios no necesariamente representa la opinión de Cámara de Industria de Guatemala; cada artículo es responsabilidad de sus autores.

Cámara de Industria de Guatemala
Ruta 6, 9-21 Zona 4, Nivel 12
PBX: (502) 2380-9000
Correo electrónico: [email protected]

facebook linkedin